Publicado el

Indefinido y le puedes hacer las mejoras que puedas. Incluso puedes abreviarlo o hacer que pase en cámara lenta.

Inicio con un filtro de 300, suena de fondo today de smashing pumpkins, corte a mi lecho de muerte con colores pastel y sobre expuesto, cierro los ojos, salto a mi temporada universitaria con mi lista de novias y así sonando "i am a terrible person", el final de la universidad cambia a "girl" de the beatles, mi historia se muda a cancún con "on a plain", termina la parte chida e inicia la parte tormentosa con "thoughts of a dying atheist" de muse, y es onda las tomas de sin city, en mi regreso a cancun suena "precious" de depeche mode y en alto contraste, los negros muy negros y los blancos muy blancos, para gradualmente pasar a algo más saturado pero natural. No sé que vaya a pasar después así que no se como editarlo y que musica ponerle pero estoy seguro que la escena de mi muerte es muy difusa y suena en el corte a créditos finales "i am mine" de pearl jam

Pregúuuuuuuuuntame caon pregúuuuuuuuuntame…

Acerca de Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión. Músico por necedad y Community Manager por necesidad.

Responder

