Publicado el

Tretas… tretas… tretas…

Mentiras, falsedades, dichos, dimes y diretes… circunstancias en las que no quiero estar y estoy… vida que no quiero tener y tengo… Hablar, decir, escribir, desear y pensar en otra cosa… Caer en la cuenta de que sé mentir pero a veces no puedo… Quiero hacerlo… pero ya no debo… O tal vez si…

Vivir una mentira es vivirla para los tres lados… pretender que no tengo lo que tengo y que no soy lo que soy… pretender que no quiero lo que amo y que quiero lo que deseo… por que aunque lo quiero no lo quiero… ni tampoco pretender… Pero mi andar por la existencia es pretencioso y pretendo que vivo y no entiendo cuando sé más de lo que me gustaría saber… y lo comprendo todo… lo sé de entrada y me queda claro que esa es mi realidad, y aunque la acepto y la tomo, me gustaría que fuera diferente… me gustarían tantas cosas…

Entre ellas, sacarme el melate y construir la casa de mis sueños…

Pero esto es así…

Golfo? JA! La que esté libre de pecado… que lance el primer beso.

Acerca de Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión. Músico por necedad y Community Manager por necesidad.

Una respuesta a “Tretas… tretas… tretas…

  1. Cassyopeya ⋅

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!! 😀

Responder

