Publicado el

My personal achievements

Buteo magnirostris

Pues si, hay cosas que considero logros personales y que es probable que el grueso de la población no las considere como tal… la verdad es que por ejemplo ayer que googleé mi nombre y encontre que muchos de los resultados son perfiles míos, no tuve mayores sorpresas, fuera de que en environmental graffiti postearon una foto mía (la de los zanates peleando), lo que sí es que sepultado por ahí de la página 20 de resultados, me encontré con la foto que encabeza este post, publicada nada más y nada menos que en el blog de the nature conservancy, si, The Nature Conservancy… así de ese tamaño. Así pues, aquí presumo ese logro personal del que ni siquiera me hubiera enterado si no es por que alguien en twitter dijo que googleó su nombre y salieron cosas chistosas. Aquí el post.

Saludos a todos… este es uno de mis logros personales.

E D I C I Ó N:

Ajá! orgullosísimo estoy pero no posteo donde pueden ver el post que me enorgullece, verdad? estoy hecho una bestia ._.

El post de The Nature Conservancy donde aparece mi foto lo pueden ver aquí

Acerca de Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión. Músico por necedad y Community Manager por necesidad.

2 Respuestas a “My personal achievements

  1. Je, ahora veo como es que llegaste a mi blog, que no es tan importante como para mencionar, pero bueno, ya puedo decir que conozco a alguien famoso

Responder

