Publicado el

A partir de hoy…

Pearls and swine bereft of me…

A partir de hoy todo es diferente. La magnitud de la distancia cambia en su totalidad al igual que mi permeabilidad a las emociones… Mi pulso se acelera ante la incertidumbre y maldigo mi necedad de querer manifestarlo todo en orden de lógica, no existe lógica que describa situaciones del presente orden… no existe orden siquiera… y tal vez incluso no existo yo.

I am not your rolling wheels…

Cerrar ciclos… mi misión… pero los ciclos son curvas logarítmicas espirales en expansión constante? son finitos? son infinitos? es diferente la de l base 1 que la de l base 2? y siendo así… por qué en apariencia son diferentes? y si no… de que se trata? Cayendo en la cuenta de que todas estas preguntas de todas formas me llevan a nada, empiezo a cuestionarme para qué me las hago, y es que el por qué lo tengo bien claro: necesito hacerme estas y mas preguntas sinsentido (al menos en apariencia) porque mi cerebro gusta de jugar con los conceptos y de encontrar similitudes entre mis situaciones y cosas explícitas que al menos en apariencia logro “comprender” por que la verdad es que aunque comprenda todo, entiendo nada…

I put millions of miles under my heels… and still to close to you I feel…

Regresar por donde vine… el viaje en el tiempo es imposible porque contraviene el sancta sanctórum de la física clásica: las tres leyes de la termodinámica, y es que para que eso fuera posible la materia que formara el objeto enviado hacia atrás o adelante en el tiempo debería formar parte solo del cuerpo en cuestión, y sabemos que la materia (y la energía, by the way) está en constante movimiento, lo que hoy es un trozo de papel ayer fué bagazo de caña, y ese bagazo de caña ayer fué una caña viva, y esa caña viva ayer fué elementos inorgánicos en la tierra… y así sucesivamente… No se puede viajar en el tiempo… por lo tanto no puedo modificar las acciones pasadas (ojalá y su posibilidad fuera directamente proporcional a la vergüenza que me causan) ni tampoco puedo conocer el resultado de las acciones a emprender… y es que, debería de considerar el promedio, pero cuando las variables sobrepasan al experimento (y a la capacidad del experimentador) es como un experimento nuevo y entonces los promedios de los ensayos anteriores no sirven para nada.

Siento en la cabeza la velocidad del mundo

Dicen que la vida es una rueda de la fortuna, a mi me gusta más imaginarmela como una onda típica… con crestas, valles y zonas intermedias… hay veces que una cresta se extiende de forma que nos da la apariencia de ser infinita, pero después baja abruptamente y es cuando el valle parece ser de duración infinita… la verdad es que ninguna de las dos puede ser infinita como tal, dado que no existe algo como la energía infinita y por ende, el universo tampoco podría ser infinito (muere Hawking), sin embargo, considerando la relatividad como que todo es relativo (en su versión más simple) las apariencias también lo son. Siento que apenas hace poco empezamos este año, cumplí 27 y se terminaron de conjuntar las circunstancias que nos llevaron a la situación actual… la realidad es que han pasado 32 días completos desde que inició el año… y yo sigo con la incertidumbre como unica certeza… Ese Schrödinger me jodió la vida… y lo peor de todo es que ni siquiera me conoció…

Cabalgata de estallido interno…

La proporcionalidad… la funcionalidad (todo en función de)… la relatividad… idad, idad, edad… los problemas de la edad, los achaques de la edad, la “mayoría” de edad… que concepto tan añejo y tan “dañino”, se exije de jóvenes 10 años menores que yo que actúen acorde a su “mayoría de edad”… concepto burdo arraigado desde tiempos inmemoriales… vulgar como las fiestas de 15 años de las jovencitas… obsoleto en la mayoría de los casos… cuantos “mayores de edad” siguen viviendo con sus padres a los 32 años? y si… Jesucristo puso el mal ejemplo…

How ‘bout getting off of this antibiotics…

Y si la desintoxicación es necesaria… creo que es hora de empezar de nuevo… adiós a ti, a ti, a ti, y si… a ti también… y les hablo a mis amigas de hace (al menos) 10 años: Nicotina, cafeína y otras tantas… empecemos de nuevo… vengan todos a mi… denmelo todo… y dejenme hacer lo propio…

Finito…

Thank you… thank you silence!!!

Acerca de Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión. Músico por necedad y Community Manager por necesidad.

Responder

